Somos distribuidores de una amplia gama de productos destinados al sector agrícola, acompañados de asistencia y capacitación constante tanto a los clientes como a los colaboradores.

Los silos del grupo cuentan con sus respectivos puestos de abastecimiento de combustible, logrando que el productor acceda con facilidad a la adquisición de este producto.

Transportamos cargas nacionales e internacionales con la mayor seguridad, confianza y cumplimiento en los plazos de entrega.

La principal preocupación del productor agrícola es el precio de venta de su producto final. Con esta unidad de negocios se busca ofrecer condiciones competitivas del mercado.

Novara SA cuenta con más de 60 registros de productos fitosanitarios con lo cual ofrece al cliente la posibilidad de importar directamente sus productos, brindando el soporte de Logistica desde el origen hasta su destino final.

Servicios de consultoría administrativa, contable, recursos humanos, financiera, informática, legales, etc.

En la búsqueda de conseguir el éxito de los productores Novara incorporó al agricultor, desarrollando un cluster que le permitió al mismo tener acceso a todos los beneficios del ciclo productivo del agro.

Producimos una línea de productos nutricionales con formulación americana, para perros y gatos, comercializados a través de nuestra marca AMERICAN ANIMAL FOOD

OFICINA CENTRAL
Emilio Bobadilla Cáceres. Edif. Artani - 1er Piso
Área Comercial - Paraná Country Club
Hernandarias - Paraguay
SUCURSAL NUEVA ESPERANZA
Super Carretera Itaipú Km 136
Nueva Esperanza - Paraguay
+595 21 328 6306
SILO CEDRALES
Av. Monday Km 20
Cedrales - Paraguay
+595 21 326 8004
SILO 1° DE MARZO
Colonia 1° de Marzo Km 15
Nueva Esperanza - Paraguay
+595 986 948 740
Seguínos